Barreda: Soy leal al Gobierno y la lealtad implica sinceridad Declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha este miércoles en Ledaña (Cuenca)
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, manifestó este miércoles en Ledaña (Cuenca) que todo el mundo debe tener muy claro su lealtad con el Gobierno de España y añadió que “la lealtad implica la sinceridad”. El jefe del Ejecutivo castellano-manchego, que hacía estas declaraciones en el marco de la inauguración del Eje de La Manchuela, explicó que no concibe que se pueda ser leal y no ser sincero y, subrayó “quiero que sepan mis paisanos que el Gobierno de España y José Luis Rodríguez Zapatero contarán siempre con mi lealtad y, por tanto, con mi sinceridad “.
El Eje de La Manchuela es una vía de alta capacidad que mejorará la comunicación de una zona comprendida entre las provincias de Albacete y Cuenca. La infraestructura ha supuesto una inversión de casi 50 millones de euros y discurre por los municipios de Pozo Amargo, Casas de Guijarro, Casas de Benítez, Sisante, Villalgordo del Júcar, Casasimarro y Quintanar del Rey, Tarazona de la Mancha, Villagarcía de Llano, Ledaña y Villamalea.
1 comentario
Carlos Fernandez (Tarancon) -
Carlos Fernández Lopez-Infantes (Tarancon), Martes, 16 Febrero 2010:
Se convoca a una reunión de la
PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN CUENCA
Lugar: Salón del Coto en Villarejo de Fuentes (donde el acto informativo del sábado pasado)
Fecha y hora: 20 de febrero 20:00 h
La reunión será abierta todo tipo de organizaciones y particulares contrarios a la instalación de un cementerio nuclear en la Provincia de Cuenca.
Los temas a tratar serán:
1. Establecer una red ciudadana en el entorno de Villar de Cañas y en toda la Provincia a través de teléfono, correo electrónico, etc.
2. Preparar la manifestación del 27 de febrero en Guadalajara: carteles, pancarta, etc.
3. Elegir un portavoz.
4. Otros: manifiesto, Blog de la Plataforma, próximo acto informativo (podría ser en la Urbanización Casalonga), etc.
Mas información Alcalde de Tarancon, o el de Villarejo de Fuentes